TRATAMIENTOS

BÓTOX

TRATAMIENTOS

BÓTOX

El bótox, también conocido como toxina botulínica, es uno de los tratamientos faciales más solicitados por nuestros pacientes, ya que ayuda a mejorar y prevenir las arrugas de expresión de forma rápida, cómoda y sin apenas molestias.

Aplicando esta proteína conseguimos disminuir la actividad del músculo, impidiendo que se contraiga. Tres o cuatro días después de realizar el tratamiento, se reduce eficazmente la apariencia de las arrugas en zonas como la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Tras la primera sesión, te citaremos dos semanas más tarde para evaluar los resultados y decidir si es necesario realizar algún pequeño retoque (incluido en el precio).

Nuestro objetivo es conseguir un resultado natural, pero sin perder nunca la expresión real de la cara, lo cual sólo es posible cuando el bótox lo aplica un profesional médico con amplia experiencia en este tipo de tratamientos.

En nuestra clínica contamos con todos los permisos exigidos por el Ministerio de Sanidad para una total garantía y un buen resultado.
Al tratarse de un tratamiento reversible, y no permanente, la seguridad es mucho mayor.

Además, este tratamiento permite al paciente continuar con sus actividades cotidianas con toda normalidad.

MANCHAS

TREATMENTS

Tanto el envejecimiento natural de la piel como el exceso de sol son las principales causas de la aparición de las manchas en la cara, las manos y el escote.

Las manchas, junto con las arrugas, son uno de los signos del paso del tiempo que más nos molestan porque nos hacen parecer más mayores. 
De hecho, a partir de la treintena muchas personas empiezan a presentar manchas en la piel y buscan en la medicina estética un aliado para reducirlas.

En nuestra clínica utilizamos los tratamientos más innovadores, como la luz pulsada Ellipse. Las manchas solares y las rojeces contienen melanina y hemoglobina respectivamente. Una vez que aplicamos la luz pulsada, las células que las componen se calientan y eliminan, por lo que conseguimos que las manchas y las rojeces no sean tan visibles y que incluso lleguen a desaparecer.

Cada persona y cada tipo de mancha requieren un tratamiento específico. Por ello, siempre hacemos un estudio pormenorizado y realizamos un tratamiento totalmente personalizado. Asimismo, ofrecemos los mejores consejos para evitar la aparición de nuevas manchas.

MESOTERAPIA CORPORAL

TRATAMIENTOS

MESOTERAPIA CORPORAL

Algunos de los problemas corporales que más preocupan a nuestros pacientes son la celulitis y la flacidez. En nuestra clínica tratamos ambos problemas a través la mesoterapia corporal.

Esta técnica consiste en aplicar, mediante inyecciones intradérmicas indoloras, determinadas sustancias homeopáticas que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Con ello conseguimos mejorar el retorno venoso, favorecer el drenaje, reafirmar la piel y disminuir los acúmulos grasos.

Además, podemos reducir la retención de líquidos, que resulta tan molesta para muchas personas.

Normalmente realizamos entre 10 y 15 sesiones, una a la semana. También recomendamos sesiones de mantenimiento cada 15 o 30 días.

La mesoterapia corporal se puede realizar en cualquier época del año, por eso, si quieres verte bien, no dudes en visitarnos.

FOTORREJUVENECIMIENTO FACIAL

TRATAMIENTOS

FOTORREJUVENECIMIENTO FACIAL

El envejecimiento de la piel es un proceso natural debido al paso del tiempo, aunque otros factores, como el sol y el tabaco, pueden acelerarlo.

En nuestra clínica contamos con uno de los tratamientos más efectivos para reducir visiblemente los efectos del envejecimiento: el sistema Ellipse, el cual emite luz pulsada doblemente filtrada para asegurar que sólo las alteraciones de la piel absorban la luz adecuada, evitando de este modo los posibles efectos no deseados.

Este revolucionario tratamiento se recomienda especialmente para el rostro, el cuello, el escote y el dorso de las manos. Su seguridad es máxima y siempre es un médico quien lo realiza, por lo que cuentas con todas las garantías.

Además, se tolera muy bien, especialmente cuando la piel no está aún bronceada.

Los resultados son visibles al cabo de unos días o unas pocas semanas.
Nuestros pacientes pueden ver cómo su piel se vuelve más luminosa, tersa y con un tono más uniforme, es decir, una piel rejuvenecida.

Puedes combinar este tratamiento con otros que ofrecemos en la clínica, como el bótox, el ácido hialurónico y las vitaminas, para un resultado espectacular.

RELLENO DE ARRUGAS Y VITAMINAS

TRATAMIENTOS
TRATAMIENTOS

RELLENO DE ARRUGAS Y VITAMINAS

El ácido hialurónico es sumamente hidratante y permite recuperar un aspecto más joven y realzar los rasgos de la cara. Es perfecto para aportar volumen y rellenar líneas y arrugas en pliegues nasogenianos, alrededor de la boca, labios, pómulos, mejillas, mandíbula… También lo recomendamos para mejorar el aspecto general de piel de forma progresiva, aportando más elasticidad, brillo e hidratación.

Además, para complementar el tratamiento o de forma individual, podemos aplicar vitaminas que mejoran el aspecto de la piel y aportan luminosidad.

En nuestra clínica sólo utilizamos ácido hialurónico de la mejor calidad elaborado por los laboratorios más prestigiosos. Además, disponemos de diferentes formulaciones de ácido hialurónico según la zona a tratar.

Tanto los rellenos como las vitaminas se aplican a través de pequeños pinchacitos muy poco molestos, ya que utilizamos una aguja muy fina.